cholunotas cholunotas
lunes 04 de julio de 2016

Jackita volcó en la ruta y se salvó de milagro

"Mis amores! Les quiero contar que Gracias a Dios, estamos vivos. Sin duda que el nos protege. Sufrimos un accidente", afirmó en Facebook.

La cantante de cumbia Jackita tuvo un accidente muy grave en la ruta camino a Salta, donde iba a brindar un recital. En su Facebook, escribió la siguiente carta detallando la pesadilla vivida (se han evitado los "horrores" ortográficos"):

"Mis amores. Les quiero contar que Gracias a Dios, estamos vivos. Sin duda que él nos protege. Sufrimos un accidente llegando al tercer baile.

En una curva espantosa mal señalizada, en la entrada de Hipólito Irigoyen a kms de Orán, donde tenía que llegar a mi show en Casablanca, para festejar mis 7 años de carrera. Pido que sepan entender lo sucedido.

El señor que iba manejando no llegó a ver la curva e intentó frenar pero bueno, nos salimos de la ruta, caímos y dimos varias vueltas. No puedo explicar lo que siento. Estoy muy sensible.

Cuando quedó todo quieto, me di cuenta que estaba sangrando muchísimo, la boca y me calmé y pude salir del auto. Adrián y Wily venían conmigo. Wily sufrió golpes en la cara y Adrián en el cuerpo, al igual que Marcelo Velázquez, que venía manejando.

Quiero agradecer al hospital de Irigoyen que me auxilió primero, a toda la gente q pasaba por ahí que nos ayudó. Y al Hospital San Vicente de Paul de Orán, al Doctor Ruffinengo y la doctora Gerez, que me atendieron de urgencia y me dieron 40 puntos en mi labio inferior.

Resulta que el labio inferior se desprendió del maxilar y también tengo cortes en el labio. Yo llegué preguntando si me podían pegar con gotita jajja. La doctora se reía. Re miedosa yo. Impecable el trabajo. Agradecer también a la Policía de Orán.

Pude haber encontrado la muerte en esa ruta. Dios no quiso eso. Nos protegió. Gracias a todos por ese amor y fuerzas que me envían. A todos por sus mensajes. Los amo. Suspendo próximas fechas de shows hasta nuevo aviso".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas