cholunotas cholunotas
jueves 15 de septiembre de 2016

Ivana a Yasmila: "Para tener una pareja como vos, me quedo sola"

La cuñada de Wanda Nara y la marplatense tuvieron su enésimo cruce luego de un fallido juego propuesto por Pamela. Entre gritos e ironías, acentuaron todavía más su ya conocida enemistad.

A medida que transcurren las emisiones de La Revancha, la enemistad entre Yasmila e Ivana Icardi se acentúa cada vez más. Este miércoles, precisamente, ambas volvieron a cruzarse e intercambiaron algunas frases algo ofensivas, aunque fue la rosarina quien decidió ser un poco más punzante. "Para tener una pareja como vos, me quedo sola", dijo.

El nuevo capítulo de su enfrentamiento nació cuando Pamela David invitó a reeditar la prueba "picos cruzados", que básicamente consistía en que los integrantes de una pareja intercambiaran un besito con los componentes de otra. Así, convocó a Yasmila y Patricio y a Ivana y Luifa a aceptar el desafío.

Sin embargo, rápidamente comenzaron las discrepancias. "Primero, no quiero vomitar en vivo. Y segundo, Ivana se va a copar y le va a meter la lengua", lanzó Yasmila en alusión al cordobés y a la cuñada de Wanda Nara.

Del otro lado, al margen de que ni ella ni Luifa querían aceptar la invitación, Ivana devolvió el dardo de su rival, que encima buscó incomodarla un poco más al remarcarle que está sola. "Para tener una pareja como vos, me quedo sola", señaló, mientras de fondo, Luifa echaba más leña al fuego y gritaba "segundo plato", en alusión a una historia nacida en la Casa de #GH2016.

yasmila

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas