cholunotas - Ivana Nadal Ivana Nadal
viernes 06 de mayo de 2016

Ivana Nadal, de novia con el destinatario de sus fotos hot

La morocha repleta de curvas luego de pasar el mal momento de que circularan imágenes de ella en una situación privada, compartió en su cuenta de Instragram el festejo de cumpleaños del joven con el que vive un romance.

El amor golpeó nuevamente la puerta de su corazón y nada de lo sufrido parece afectarle. Ivana Nadal, luego de superar el mal momento que sufrió cuando circularon las fotos que envió desde su celular -en las que se la veía en una situación de intimidad- se mostró feliz.

No sólo está con mucho trabajo y es convocada por varias marcas de ropa para que modele y realiza distintas producciones, sino que además le dio otra oportunidad al amor.

El afortunado es nada más ni nada menos que Hernán Rey, el joven que fue señalado por la propia Ivana como el destinatario de las famosas fotos y el video hot que se viralizaron.

La morocha decía "poner las manos en el fuego" por la inocencia de quien había sido su novio durante casi cinco años, y con quien estaba reencontrándose, pero sin compromiso anunciado.

El tiempo pasó y Nadal –luego de que Telefé decidiera terminar con Escape perfecto, programa que la tenía como estrella, junto al Chino Leunis- ya está embarcada en otro proyecto, y en el mismo canal: Juguemos en el bosque. Pero además, recompuso su relación con Hernán: están juntos de nuevo. Las redes sociales, como es lógico, fueron testigos del reencuentro. En su Instagram, Ivana subió una foto celebrando el cumpleaños de su novio.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas