cholunotas - Isabel Macedo Isabel Macedo
miércoles 15 de junio de 2016

Isabel Macedo, infartante en ropa interior

La futura primera dama salteña demostró porqué es una de las mujeres más bellas y sexis de la Argentina.

A los 40 años, Isabel Macedo subió la temperatura del mundo virtual, con un video en el que se la ve infartante en ropa interior.


La futura primera dama salteña, quien anunció recientemente que, durante la primera quincena de diciembre, pasará por el altar junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, demostró porqué es una de las mujeres más bellas y sexis de la Argentina.

El video en cuestión es el spot de lanzamiento de la nueva línea de lencería de la firma argentina, Peter Pan. La cinta, que dura 1.40 minutos, se llama: "Un caso por resolver", y en él se puede ver a la actriz, muy sensual, luciendo dos conjuntos de ropa interior de la marca.

La breve historia que se narra consiste en una mujer de fines de los años '50, que le pide a un detective privado que investigue un caso, aunque ella acaba enamorándose de él.

Este es el segundo video que la marca difunde, mostrando sus nuevas líneas. El primero, que también la tuvo a Isabel como protagonista, se dio a conocer hace algunas semanas.

Mientras se dedica a la preparación de su boda, Macedo también pasa sus días abocada a su trabajo, ya que se encuentra en plenas grabaciones de la nueva tira de Telefé, 'Amar después de amar', la cual protagoniza ella misma junto a Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador, entre otros.

Embed

Te❤️ mi amor @urtubeyjm

A video posted by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on


Fuente:

Más Leídas