cholunotas cholunotas
miércoles 11 de mayo de 2016

"Invité a una cena íntima a Ryan Gosling y terminamos siendo 30"

Lo confesó Russel Crowe. Fue hace años, antes de ser amigos y recién ahora le explicó por qué pasó eso.

Aunque había visto algunas de sus películas, Russell Crowe no conocía en persona al que años más tarde se convertiría en su compañero en la película The Nice Guys, así que decidió invitar a Ryan Gosling y a su novia Eva Mendes a una cena íntima para estrechar lazos.

Y a pesar de que Russell avisó a su mujer, Danielle Spencer -de la que se separó en 2012 aunque nunca llegó a formalizar el divorcio-, de la "intimidad" del encuentro, el día de la cena descubrió con pavor que ésta había invitado a 12 amigas que se morían por conocer a Ryan.

"Le dije a mi mujer que íbamos a cenar con Ryan Gosling, y ella me dijo: 'ok' y no añadió más, pero el día de la cita me confesó que había invitado a 12 amigas. Yo le había dicho a Ryan que iba a ser una cena íntima y ahora iban a estar mi mujer, sus doce amigas y mi suegra. Le dije que no podía hacer esto y pensé: 'No puedo hacer que Ryan entre en una habitación con su novia y haya 16 mujeres', así que lo equilibré", contaba Russell en el programa de Ellen DeGeneres.

El neozelandés pensó que lo mejor era invitar también a hombres y el encuentro íntimo se acabó convirtiendo en una cena de 30 personas. Russell no tuvo la oportunidad de explicarle la extraña situación a Ryan hasta varios años después, cuando empezaron a rodar juntos.

"Empecé a llamar a tíos. Llamé a RZA de Wu-Tang Clan [grupo de rap]. Llamé a Eli Roth [director de cine] e invité a todos sus amigos también. Así que Ryan entró en la habitación esperando una cena íntima y se encontró con 30 personas. No pude explicárselo hasta un par de años después cuando empezamos a trabajar juntos. Le dije: 'Mira tío, hay que hacer lo que tu mujer diga'", recordaba el actor.

Fuente:

Más Leídas