cholunotas cholunotas
viernes 11 de marzo de 2016

Internada

Silvina Luna ingresó a una clínica este viernes y se hicieron muchas especulaciones. Finalmente se supo el verdadero motivo.

Este viernes en la tarde, cuando el rumor de que Silvina Luna había tenido que ser internada de urgencia por un cuadro de deshidratación, la preocupación en las redes sociales empezó a crecer.

Es que el historial clínico de la beauty no es muy positivo: el año pasado tuvo que internarse de urgencia por una insuficiencia renal causada por una intervención quirúrgica que el polémico cirujano Aníbal Lotocki le hizo en los glúteos en la que le habrían inyectado metacrilato, una sustancia que en grandes cantidades es muy nociva para el organismo.

Pero lo de este viernes fue solo una falsa alarma. Se dijo que se trató de un cuadro de deshidratación y mala alimentación pero la misma actriz se ocupó de desmentir la información a través del periodista Ángel de Brito.

"Silvina está internada, hasta mañana, por un control de rutina que se tiene que hacer periódicamente. Al haber estado tres meses en Carlos Paz haciendo teatro no pudo hacérselos antes y por eso los hace ahora. Sale mañana. No es deshidratación ni nada que ver con mala alimentación. Está con los médicos que la controlan siempre", dice el comunicado.
Fuente:

Más Leídas