cholunotas - Brian Lanzelotta Brian Lanzelotta
domingo 20 de agosto de 2017

Indignadísimo Brian Lanzelotta

Entrevistado por Fernando Prensa en el ciclo radial Falta de respeto, Brian Lanzelotta opinó sobre la actualidad del país y expresó su disconformidad con el gobierno de Mauricio Macri y el de Cristina Fernández de Kirchner.

Al preguntarle cómo ve el país, el cantante de cumbia lanzó sin dudar: "Uf, que se vayan todos. Todos. Mauricio Macri, Cristina Kirchner, manga de caras rotas".

Y se explayó: "Una persona que estuvo en un gobierno anterior y se robó todo, que está a la vista, que sus hijos son millonarios, que no se sabe de dónde sacan la plata". "Se vuelve a postular y la gente la vota", expresó indignado.

"Lo mismo Macri. Todos depositaron un voto de confianza en el chabón y estamos de guatemala a guatepeor. Yo hago las compras en el chino como hace dos años y no mejoramos como país. Y podríamos ser Gardel con guitarra eléctrica, ¿entendés? Acá no vienen a mejorar, vienen a chorear", insitió.

"No defiendo a nadie porque son todos unos soretes. Disculpame que lo diga pero me enojo", lanzó sin pudor.

Consultado sobre a quién votó en las PASO, Brian se sinceró y contó: "A mí, puse una fotita mía y nos vemos. Por eso puedo darle a quien yo quiera porque no voté a nadie". Sin embargo, arengó a sus seguidores a votar y "darle un voto de confianza a alguien en que crean".

El joven, que recorre el país con su música, remarcó que en las provincias "hay mucha hambre y pobreza" y que los políticos sólo aparecen "cuando hay campaña". "Después se borran y se van de vacaciones", agregó.

"Pero hay que ser cara rota para ir a golpearle la puerta a la persona después de que te chupó un huevo. Te votaron una vez y no hiciste nada", señaló en referencia a la expresidenta.

Luego insistió, indignado: "Todos se tienen que ir, desde el más chico hasta el más grande".

Al plantearle que "alguien se tiene que quedar a gobernar porque sino vuelven los milicos y vamos a estar peor que antes", opinó: "Creo que con la democracia que hay y por cómo cambiaron las cosas no podríamos volver jamás a una dictadura. Sino estaríamos siendo unos monos".
Fuente:

Más Leídas