Iliana Calabró renunció a Bailando por un Sueño

Tras varias reuniones, la vedette había confirmado su presencia en el certamen, pero hoy se confirmó que finalmente no será de la partida.

En forma sorpresiva, Iliana Calabró presentó su renuncia al concurso Bailando por un Sueño 2016. Si bien no hubo información oficial al respecto, el estallido de un escándalo con su ex marido, Fabián Rossi, envuelto en problemas judiciales y también del corazón habría sido el motivo del paso al costado de la vedette en el programa más visto de la televisión.

La noticia se conoció dos días después de haber aceptado la propuesta de la producción de Ideas del Sur para incorporarse al Bailando 2016 e ir por la revancha. Tras varias reuniones, la vedette había confirmado su presencia en el certamen.

Sin embargo, Iliana ahora dio marcha atrás y renunció. Iliana habría preferido priorizar el cuidado de su familia ante la exposición mediática.

A quince días de que Showmatch vuelva a la pantalla de canal 13, pocos son los famosos que confirmaron su participación en la pista de baile

Fuente:

Más Leídas