cholunotas - Nicole Neumann Nicole Neumann
martes 16 de mayo de 2017

"Ho'oponopono", el arte que eligió Nicole Neumann para tener paz

Tras su separación de Fabián Cubero, la modelo se volcó a una filosofía milenaria hawaiana para resolver sus conflictos, pedir perdón y liberar sus emociones.

Tras el escándalo que desató su separación de Fabián Cubero, y los posteriores rumores de infidelidad que la vinculaban a un empresario y un político, Nicole Neumann decidió refugiarse en sus hijas y en un arte hawaiano que la ayuda en la crisis que transita.

El Ho'oponopono es un antiguo arte desarrollado en Hawaii que se basa en la resolución de conflictos y la liberación de las emociones a través del perdón y el amor. Ho'oponopono significa "corregir" o "enmendar el error" y nos acerca a conocernos a nosotros mismos, nuestros pensamientos y, en última instancia, cambiando nuestra realidad.

Otra mediática que recurrió a esta milenaria filosofía fue Silvia D'Auro, quien aseguró que la técnica del "Ho'oponopono" la ayudó en su "nueva etapa" y le brindó "un gran aprendizaje" en los últimos seis años de su vida tras su escandaloso divorcio de Jorge Rial.
Fuente:

Más Leídas