cholunotas cholunotas
domingo 28 de agosto de 2016

Hackeada y apoyada

La actriz ha sido víctima de un ataque cibernético después de los constantes insultos que recibía en su cuenta de Twitter.

El acoso hacia la actriz Leslie Jones parece no tener límites. Después de abandonar su perfil Twitter por los constante insultos que recibía diariamente, el portal TMZ ha publicado que este miércoles la web personal de la artista ha sido hackeada.

En la web, que ya no está disponible y redirige a una página de compra de dominios, se publicaron fotografías intimas de la actriz, así como imágenes de su permiso de conducir y su pasaporte.

«Los hackers insertaron un vídeo del gorila Harambe en su web y publicaron lo que parecen ser fotos explícitas de la actriz, junto con las fotos de su carnet de conducir, su pasaporte e imágenes de ella con estrellas como Rihanna, Kanye West y Kim Kardashian», explica por su parte The New York Times.

Desde que aparecieron las primeras informaciones, el nombre de la actriz ha sido trending topic en Estados Unidos. Muchos usuarios en Twitter han expresado su indignación al respecto, incluido el director de «Cazafantasmas», Paul Feig, Katy Perry, el comediante Patton Oswalt y el músico Questlove. El hashtag #StandWithLeslie (apoyo a Leslie) también ha sido tendencia.

Por el momento Jones no se ha pronunciado sobre esta situación, ni a través de Twitter ni tampoco a través de su representante.
Fuente: abc.es

Más Leídas