cholunotas - Amalia Granata Amalia Granata
lunes 13 de junio de 2016

"Hace unos años Redrado me preguntó cómo podía hacerse famoso"

Así lo aseguró Mirtha Legrand en su programa, luego de opinar sobre la mala relación que tienen Amalia Granata y Luciana Salazar.

Hace unos días, se conocieron supuestos mails en los que Martín Redrado le habría pedido a Amalia Granata no hablar más de Luciana Salazar, a cambio de "ayudarla con el alquiler". Luego de eso, la ex del Ogro Fabbiani aseguró que el economista le dijo que esos mensajes se los enviaba la bella rubia, haciéndose pasar por él. Y también aseveró que el político le contó que Luli estaba obsesionada con ella.

Amalia fue como invitada este domingo al programa de Mirtha Legrand y la diva de los almuerzos opinó del "triángulo amoroso", pero además hizo una confesión que no va a gustarle al economista.

"Yo les diría a los tres que ya que terminen con esto. Son gente grande, ya cada uno tiene su vida hecha. Lle tengo simpatía a Luciana, conmigo es encantadora y sé que está muy torturada con esta relación", afirmó.

Y luego agregó: "Estos temas no lo ayudan a Redrado en su trabajo como economista y con aspiraciones en política, no es serio. Años atrás, cuando yo estaba en Canal 9, creo, él vino a verme. Pidió entrar a mi camarín, le dije que sí, y me pidió que lo aconsejara para hacerse famoso. Le dije que no había una fórmula". ¿Le contestará Redrado?.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas