cholunotas - Angelina Jolie Angelina Jolie
lunes 20 de junio de 2016

Habló de sus hijos

Angelina Jolie reveló detalles de la educación de sus niños y reveló que ninguno quiere ser actor.

En comunicación con la BBC radio, Angelina Jolie se abrió como hace tiempo no hacía acerca de su vida privada: esta vez, el tópico fue la educación de los seis hijos que tiene junto a Brad Pitt.

En 2002, la actriz adoptó a Maddox (14) de Cambodia. En 2004 le dio la bienvenida a Zahara (11) de Etiopia y en 2007 recibieron a Pax (12) de Vietnam. La pareja de actores que contrajo matrimonio en 2014, tuvieron a tres hijos biológicos: Siloh (10) y las mellizas Vivienne y Knox, de 7 años.

"Todos los chicos están aprendiendo distintas lenguas. Les pregunté cuáles querían aprender y Shi se decidió por Khmai, el idioma de Cambodia, Pax está concentrado en aprender vietnamita, Mad eligió aleman y ruso, Z habla francés, Vivienne quiere aprender árabe y Knox está entusiasmado con el lenguaje de señas.

Jolie también se mostró muy conforme con el camino profesional que sus chicos dicen que tomarán...

"Ninguno de mis niños quiere ser actor, gracias a Dios", aseguró la embajadora de las Naciones Unidas. Y amplió: "Están muy interesados en la mpusica. Creo que les gusta el proceso del cine pero desde detrás de cámaras. A Mad le gusta la edición y Pax ama la música y ser DJ".
Fuente:

Más Leídas