cholunotas - Amalia Granata Amalia Granata
martes 06 de septiembre de 2016

Habló la tercera en discordia entre Granata y Squarzón

La mujer rompió el silencio y aseguró que ella es la decepcionada.

La relación entre Amalia Granata y Leonardo Squarzon nació de manera veloz y ahora se encuentra envuelta en un terrible escándalo... también velozmente.

A los pocos meses de comenzar el noviazgo, la ex del Ogro Fabbiani quedó embarazada y ambos se fueron a vivir juntos.

El lío explotó el domingo cuando Greta Rodríguez mostró fotos y mensajes que la pareja de Granata se enviaba con su supuesta amante de nombre Paula. Entre la evidencia habría imágenes íntimas muy comprometedoras del empresario con su supuesta amante.

Según se supo, el nombre de la tercera en discordia es Paula y conoce a Squarzon hace seis años.

Se dejaron de ver cuando el empresario contrajo matrimonio con Soledad Solaro. Pero desde hace poco retomaron el contacto, con cierta regularidad.

Entre ellos quedó algo pendiente y hasta en algún momento se pensó en la posibilidad de armar una familia.

Tras el escándalo, el periodista Adrián Pallares habló con el abogado de la panelista, quien le aseguró que Granata no tiene intenciones de romper relaciones con Squarzon.

Paula habló a través de un audio que difundió Greta Rodríguez en BDV: "Si es verdad que siguen estando juntos, la decepcionada soy yo porque me siento, o sea... como que Leo me mintió y no creo que me haya mentido. Nos conocemos hace mucho y no lo veo a Leo mentiroso. Si es verdad que siguen estando juntos, la decepcionada soy yo porque me siento, o sea... como que Leo me mintió y no creo que me haya mentido. Nos conocemos hace mucho y no lo veo a Leo mentiroso", disparó la rubia.

Por último, Paula dio más detalles de su conversación íntima con Leo, acerca del día en que salió a la luz su amor clandestino con el novio de Amalia: "El sábado hablamos y estábamos muy triste por todo esto. Yo le creo a Leo, lo conozco, a Granata no la conozco. Ni él casi la conoce a Granata. Hablamos el sábado, mañana íbamos a ir a navegar, pero con todo esto... Los dos estamos mal. Él me dijo que yo no conocía este mundo, las mentiras que van a decir, que lo van a hacer mierda. Y me dijo que la mina es una mina muy jodida y que me quiere cuidar. Ahora está triste porque no me va a poder llamar".

paula linda


Fuente: Primicias Ya

Más Leídas