cholunotas - Benjamín Vicuña Benjamín Vicuña
lunes 12 de septiembre de 2016

Habló del motorhome

La "China" Suárez contó cómo es mezclar su relación con el trabajo.

El romance entre la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) está cerca de cumplir su primer año. Aunque muchos no apostaban a la relación que nació durante el rodaje de El hilo rojo, ellos demostraron que los une algo especial.

Nueve meses después, el ámbito cinematográfico los reencontró con Los padecientes. Un thriller inspirado en la novela de Gabriel Rolón, en el que la blondie será la paciente del chileno. Entrevistada por las cámaras de TN, la actriz explicó cómo se siente trabajar con su novio: "Yo creo que es una cosa más de los de afuera que te dicen: ´¿Vos estás loca que encima te vas a poner a trabajar, con la cantidad de horas que convivís?´ Y cuando uno se lleva bien creo que es lo mejor que te puede pasar. Para mi es un placer, es una persona en la que confío mucho, desde su lugar de actor, su experiencia, su carrera, lo admiro, y es súper lindo tener al lado a alguien que uno admira. Nosotros lo vivimos con mucha tranquilidad. Somos dos personas que se aman, y que tienen la posibilidad de trabajar juntas y es increíble".

Lejos de evitar cualquier pregunta, la China se refirió al tema 'críticas'. Situación con que la que actualmente lidia, y quizás en mucha mayor medida que otras famosas, producto del escándalo del motorhome y las acusaciones de Pampita Ardohain: "Bueno no es lindo obviamente cuando se habla, pero uno aprende a convivir con eso. Como decía Gabriel (Rolón) también, 'a caminar con los miedos'. Tenés dos caminos. O te volvés loco, o hacés que eso sea parte de tu vida y tratás de llevarlo de la mejor manera. Es mentira que a nadie le afecta porque no está bueno, pero bueno... Yo siempre dije que me voy a dormir con la conciencia tranquila y para mi no hay nada mejor que eso. Entonces, lo que digan los demás, es un tema de ellos, no un tema mío".

Por último se refirió a Rufina (3), hija que tuvo con Nicolás Cabré, y cómo víncula el trabajo con la maternidad: "La llevo al set de grabación cada vez que puedo, y ella entiende perfecto que tiene que hacer silencio, se queda mirando... Somos muy pegadas. Me hace acordar a mi"
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas