cholunotas cholunotas
miércoles 17 de agosto de 2016

Gwyneth Paltrow y su veta empresarial

Aparte de los muchos proyectos para su portal online sobre cómo llevar un estilo de vida saludable, Gwyneth también planea estrenar en otoño una línea de ropa.

Además de su faceta como actriz, desde 2008 Gwyneth Paltrow ha estado explotando su vena empresarial a través de su portal web sobre vida saludable Goop, que ahora ha recibido un gran empujón gracias a la inversión de 10 millones de dólares (8,9 millones de euros) que han hecho tres empresas de capital de riesgo: NEA, Felix Capital y 14W Venture Partners.

Gracias a esta inyección de fondos, la intérprete planea mejorar la funcionalidad de la página web, además de abrir una sucursal en Los Ángeles -actualmente la sede está en Nueva York- y dar comienzo a una gama de productos propios.

"Vamos a empezar a invertir en nuestros propios productos y en nuestro personal, además de destinar parte de la financiación a hacer mejoras técnicas que nos permitan tener gente afincada en Los Ángeles", explica la actriz a Page Six.

Aparte de los muchos proyectos para su portal online sobre cómo llevar un estilo de vida saludable, Gwyneth también planea estrenar en otoño una línea de ropa que llevará su nombre y con la que espera repetir el éxito cosechado por su colección de productos para el cuidado de la piel que lanzó en febrero de este año.

Tony Florence, el director de inversiones de NEA está encantado de colaborar con la actriz, a la que va a ayudar a llevar a cabo sus sueños empresariales.

"Estoy emocionado con el significativo progreso que ha hecho de Goop, un negocio exitoso, y entusiasmado de ser el detonante que ayude a Gwyneth a hacer realidad su visión de convertir Goop en una plataforma global y en un referente de la nueva generación de negocios con un contacto directo con el consumidor", revela Florence al mismo medio.

Sin embargo, el entusiasmo de la intérprete por transformar Goop en una compañía solvente también puede marcar el final de su trabajo al frente de la misma, pues como ella bien sabe, su implicación con la marca afecta a la visión que los consumidores tienen de la misma.

"Si estoy conectada a la marca, su crecimiento será limitado. Así que a medida que me planteo cómo puedo hacer que crezca, también me tengo que preguntar cómo puedo separar mi nombre del de Goop, para que llegue a convertirse en una compañía por sí misma. Cada vez me gusta más la idea de que se convierta en una empresa independiente, mi sueño es que un día nadie recuerde que yo estaba involucrada en el proyecto", reconocía la actriz durante su intervención en la conferencia Sage Summit celebrada en Chicago.

Fuente: BangShowbiz

Fuente:

Más Leídas