cholunotas cholunotas
miércoles 11 de mayo de 2016

Gwyneth Paltrow: del consolador de oro a los lubricantes naturales

La actriz está logrando un gran éxito con su emprendimiento digital.

La actriz Gwyneth Paltrow quiere hacer de su emprendimiento digital un gran éxito y lo está logrando. Promociona por todas partes su sitio GOOP de lifestyle y allí mismo vende productos de todo tipo. Suele recomendar recetas détox, dietas, ofrecer tips de maquillaje, cremas, tratamientos rejuvenecedores, vestuario o accesorios y ahora se animó a hablar de juguetes sexuales con una edición especial de sexo en su web.

En su sitio recomienda, entre otras cosas, un consolador de oro de 24 kilates por la módica suma de 15 mil dólares. "Desde siempre los juguetes sexuales se han hecho de cosas de goma que escondés en la mesita de luz. Ahora, se han transformado en hermosas obras de arte interactivo", escribió junto al objeto fetiche.

También recomienda aplicaciones para monitorizar los juguetes sexuales vía bluetooth, un kit de esposas, antifaz y plumero que se puede adquirir on line a 40 dólares, un estimulador de clítoris por 240 dólares o un collar vibrador para los pezones por 430.

En la nota que publica en el sitio, la actriz advierte sobre los cuidados que hay que tener a la hora de usar lubricantes. Para ello recurre a Maggie Ney la codirectora de una clínica para mujeres en California quien asegura que es mejor usar lubricantes naturales en lugar de los que están elaborados con látex: "Cuando se trata de lubricante, si es seguro comerlo, normalmente es seguro aplicarlo. Si se necesita utilizar lubricante, recomiendo aceite de coco o de almendras y gel de aloe vera".

Otras novedades que aconseja probar Gwyneth es una app que sirve para hacer ejercicios de suelo pélvicos y que cuenta con un artefacto llamado Elvie que se introduce dentro de la vagina y se conecta por bluethooth con el celular, de manera que se pueda monitorizar los ejercicios y su intensidad. Además, recomienda visitar un teatro erótico en Los Angeles al que los hombres sólo pueden acceder si tienen una membresía, la cual cuesta entre 10 mil y 50 mil dólares.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas