cholunotas - Buenos Aires Buenos Aires
martes 05 de julio de 2016

Guillermina Valdés celebra su cumpleaños con una asombrosa foto retro

La mujer de Marcelo Tinelli compartió una tierna imagen vintage de sus inicios como modelo. ¡Mirá cómo lucía!

Hoy 5 de julio, una de las mujeres más lindas de la Argentina, la misma que conquistó a uno de los hombres más deseados, cumple 39 años y lo festeja de una manera especial con sus seguidores.

Guillermina Valdés decidió abrir el cajón de los recuerdos y compartió una foto que tiene casi veinte años, momento en el que llegó a Buenos Aires desde su Necochea natal para probar suerte como modelo... ¡Y no le fue nada mal!

"¡Mama mía! ¡19 pirulos! Cuando llegue a baires de Mi querida Necochea y hoy, 20 años después. Gracias x todos los mensajes lindos, no estaré hoy en la redes. Gracias a toda la gente y a esta bella ciudad que siempre me dio tantas oportunidades...Gracias a la vida, gracias por enseñarme día a día. Amo haber nacido un 5/7/77... Gracias", escribió emocionada la actriz.

¡Increíble! Marcelo Tinelli retuiteó el mensaje de su mujer, pero no le dedicó ninguna palabra especial, al menos hasta promediando la tarde. ¿Será por la ausencia en redes que advirtió Guillermina? Quien sí lo hizo fue la hermana de la diosa, Lucía Valdés.

Embed

Por ahora, las hijas de Marcelo tampoco saludaron a la mujer de su papá... ¿Habrá festejo familiar?

Fuente: FTV
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas