cholunotas - Gran Hermano Gran Hermano
lunes 23 de mayo de 2016

Gran Hermano: el beso de Macarena y Carolina encendió la casa

La morocha había revelado que le gustaban los chicos como las chicas y tuvo la chance de ponerse mimosa con la rubia en medio de un juego. Caro no se quedó atrás y lanzó una frase que provocó una ovación.

Dentro de la Casa el tiempo comienza a ser difuso. Pero Gran Hermano decidió romper la monotonía del domingo con el juego "Verdad Consecuencia", y los chicos sorprendieron con algunas declaraciones.

Macarena había revelado cuando ingresó a la Casa que le gustaban los chicos, pero también las mujeres. Y tuvo chances de darse un gustito al romperle la boca a Carolina. La morocha fue "beneficiada" con la consigna de darle un beso a quien estuviera en su izquierda y la destinataria fue la rubia.

Justamente, a Carolina le tocó la pregunta más picante y no tuvo reparos en responder con sinceridad. "Rompeme toda", disparó la rubia para provocar la ovación de todos, especialmente de los hombres.

Por su parte, Yasmila relató su iniciación sexual. "Fue a los 16 años con un chabón que salía peor no sé si fue sexo", aseguró.

Mariano, el galán de la Casa, tuvo que indicar quién era la hermanita más atractiva. Y sin dudarlo lanzó: "La más linda es la Negra", refiriéndose a Cynthia Aller, la morocha que está casada con el ex custodio de Ricardo Fort.


beso gh


Fuente: AméricaTV.com.ar

Dejanos tu comentario

Más Leídas