cholunotas - Jorge Rial Jorge Rial
viernes 13 de mayo de 2016

Gran Hermano 2016 comenzará el miércoles 18 por América

Nuevamente producido por Endemol y con toda la programación de América al servicio de convertir al reality en un éxito, un número no informado aún de participantes ingresará a la casa ubicada en el barrio de Palermo este miércoles.

La edición 2016 del reality Gran Hermano comenzará el miércoles 18 de mayo a las 21.45 por la pantalla de América con Jorge Rial como conductor de las galas y Pamela David a cargo de los debates que se realizarán en horario vespertino y otro en nocturno.

Nuevamente producido por Endemol y con toda la programación de América al servicio de convertir al reality en un éxito, un número no informado aún de participantes ingresará a la casa ubicada en el barrio de Palermo este miércoles.

En una charla con la prensa, Rial dijo que la casa fue remodelada y que ahora tendrá un altillo "donde sucederán cosas, buenas o malas" y adelantó que la producción del ciclo "por fin aceptó que ahora seamos malitos, malos y vamos a ser malos con los participantes".

En esa línea adelantó que en la primera Gala "sucederá algo que nunca pasó en el programa" y que ese "conflicto" continuará en la Segunda Gala.

Por su parte Pamela David conducirá los debates que irán de lunes a viernes de 18 a 19 y luego entre las 20 y las 20.30, acompañadas de un grupo de periodistas que rotarán integrado por Augusto Tartufoli, Agustina Kampfer, Marcela Tauro, Flavio Azzaro y otros nombres que aún no quisieron revelar.

Mientras que el productor general de ciclo y CEO de Endemol, Martín Kweller explicó que "comenzamos el casting en septiembre del 2015, entrevistamos a más de 16 mil personas" y confirmó que "será un programa bien federal con representantes de todas las provincias y quizás algún extranjero".

Inclusive Kweller adelantó que es muy posible que se realice el intercambio durante un par de semanas del GH Argentino con las versiones de Panamá, Paraguay, Colombia y Chile", en el marco de lo establecido por los propietarios de la franquicia.

Al colocar los debates antes y después de su noticiero y antes de "Intratables", América busca reforzar su prime time, que lo muestra cerca del Trece, que atraviesa unos meses muy flojos en el horario nocturno.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas