cholunotas cholunotas
lunes 13 de junio de 2016

Gran Hermano 2016: Belén tuvo sexo con Matías y se arrepintió

El champán los puso mimosos y en el Ático encontraron intimidad. "Si me vio mi hermanita de 13 años me mató", confesó la rubia envuelta en los brazos del joven galán.

"No voy a estar con nadie más que vos". La promesa de Matías Portillo a Ivana Icardiduró tan solo unos días. Bastó una noche de copas de champagne y la soledad del Ático para que el joven se entregue a los brazos de Belén Cavanay D'Alessandro

Luego de disfrutar de una fiesta y tras tomar unas copas, esta vez no fueron de alcohol etílico por suerte, dieron rienda suelta a la pasión.

"Fuimos los primeros este año y capaz los únicos", señaló Matías. Por su parte, Belén señaló con ironía: "Fuimos los primeros en algo...". Pero, ambos contaron que sentían vergüenza por haber compartido una noche de amor.

"Yo creo que si no hubiese estado el champán, no hubiese pasado nada", reconoció la rubia, en un acto de arrepentimiento o estrategia para las cámaras.

"Si me vio mi hermanita de 13 años, me mató", confesó la chica.

En la próxima gala, se irá del programa alguno de los nominados (las mellizas Pozzi, Luifa Galesio y Matías Schwartzman). ¿Esta "Icardiada" de Belén justo a Ivana, le jugará en contra?

También se definirá el reemplazo de Macarena Pérez, quien decidió abandonar la casa la semana pasada. La gran sorpresa es que el público elegirá entre las participantes del año pasado y las que se fueron de esta edición.

Belen y Matías

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas