cholunotas cholunotas
martes 11 de octubre de 2016

Graciela Alfano se encontró en Nueva York a Mathew McConaughey

La eterna diosa viajó a los Estados Unidos y tuvo un imprevisto cruce en la calle con la estrella de Hollywood.

Luego de su muy comentado regreso a ShowMatch como jurado invitada, Graciela Alfano armó las valijas, agarró el pasaporte y emprendió un viaje hacia la cosmopolita Nueva York. La eterna diosa aprovechó las todavía cálidas temperaturas otoñales para recorrer las calles de la Gran Manzana.

Allí, entre sus cinematográficas vistas, la ciudad le deparaba una graciosa sorpresa. Durante uno de sus paseos, Graciela se encontró imprevistamente a la estrella de Hollywood Mathew McConaughey. El actor estaba caminando junto a sus hijos, Levi y Vida, y la reacción de la argentina fue tan divertida que llegó a los medios internacionales.

"Mi cara (tipo whaaat?) mientras @McConaughey (lengüita wolverina) entraba a nuestro hotel #nyc #highline jaja", escribió Alfano, en la foto que compartió en su cuenta oficial de Twitter. La expresión de Grace fue tan -pero tan- elocuente que el medio Independent de Irlanda publicó una nota con este título: "La reacción de esta mujer al ver a Matthew McConaughey en la calle de Nueva York somos todos".

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas