cholunotas cholunotas
viernes 01 de septiembre de 2017

"Grabé canciones en Medellín con los productores de Shakira y Maluma"

Julián Serrano es una de las caras nuevas en el mundo actoral y regresa a Telefe para "Golpe al corazón", tras haber trabajado en ese canal con Cris Morena en "Aliados" y luego de haber pasado por El Trece en "Quiero vivir a tu lado".

Y adelantó su personaje: "Mi personaje es un chico de Uruguay que toca la guitarra, el ukelele, aspira a ser músico, canta a la gorra en la calle, tiene un par de problemas familiares y se hartó por eso vino a vivir a Buenos Aires. Ahí conozco de manera accidental a mi hermana, Eleonora Wexler, y también conozco a Evelina, Laura Laprida, y empieza la historia de mi personaje".

Embed

⭐️ Evelina y Alejo ⭐️ @herenciacustomgarage

Una publicación compartida de Julian Serrano (@julianserrano01) el


Sobre la historia de amor con Laura Laprida, Serrano contó: "El personaje la tiene que remar para conquistarla. Tiene que remar Alejo. Vengo tranquilo, grabando muy bien, nada que reprocharle a la producción, es excelente. Y si te tengo que contar alguna anécdota fue cuando a mi personaje le agarra un ataque y se cae de una bicicleta. Estábamos grabando y una señora que estaba por ahí se alarma y se mete en la calle para frenar todo. Tuvimos que hacer todo de vuelta".

Julián llegó al mundo actoral tras haber explotado en YouTube, Twitter e Instagram. Su primer paso por la pantalla chica lo hizo junto a Cris Morena en "Aliados". "Tuve la posibilidad de trabajar con Cris Morena hace muchos años. Y volver fue como un reencuentro por ese lado. Venía grabando la tira de Pol-ka "Quiero vivir a tu lado", así que estar grabando dos tiras diarias en el mismo año es una bendición. Estoy súper agradecido con ambos canales", afirmó.

Embed

Se vieneee! Los leo ⬇️

Una publicación compartida de Julian Serrano (@julianserrano01) el


La actuación no lo aleja de la música ya que en pocas semanas saldrá a la luz sus nuevas canciones y videoclips que grabó con productores estelares de Latinoamérica. "Las próximas semanas salen videoclips y canciones que produjimos con los productores de Shakira y Maluma. Para mí son los mejores productores de Latinoamérica. Están en el top. Son los número uno. Fuimos el primer equipo argentino en trabajar con ellos. Le mandamos una propuesta, le mostramos nuestra música y nos dieron el ok. No se lo dan a cualquiera. No lo podía creer, estaba re emocionado. Viajamos a Medellín donde grabamos las canciones y ahora las vamos a presentar", finalizó.
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas