cholunotas cholunotas
jueves 21 de abril de 2016

Gloria Estefan es una apasionada de los emojis

Cuando la cantante Gloria Estefan manda un mensaje de texto nunca escribe una palabra si puede sustituirla por un divertido emoji

Cuando la cantante Gloria Estefan manda un mensaje de texto nunca escribe una palabra si puede sustituirla por un divertido emoji, como bien sabe la actriz Ana Villafañe, protagonista del musical 'On Your Feet' basado en la vida de Gloria y de su marido Emilio.

"Nos mandamos mensajes constantemente. ¡Le encantan los emojis! Es una estrella internacional que me manda mensajes, ¡a mí!, y a veces solo son emojis. ¡Me los manda en medio de la noche! Es muy divertida", confesó Ana a Deadline.

El apoyo constante de Gloria -bien sea en persona o vía mensaje de texto- ha sido clave para que Ana haya conseguido no sentirse abrumada en su debut en Broadway.

"Gloria ha sido no solo una gran red de seguridad para mí, sino también un ejemplo increíble para alguien que está comenzando en este negocio", añadió la joven, que nunca deja pasar la oportunidad de alabar el carácter humano y cercano del matrimonio: "Muchas cosas han resultado muy sorprendentes en toda esta experiencia, pero la mayor de ellas, y las más satisfactoria también, ha sido la humanidad y la humildad de los Estefan. Para ellos sería muy sencillo limitarse a firmar un cheque, sacarse un par de fotos ante los medios y se acabó, pero ese no es el caso".


Fuente: BangShowbiz

Fuente:

Más Leídas