cholunotas - El Polaco El Polaco
lunes 14 de agosto de 2017

Gladys La Bomba Tucumana los hizo llorar a todos en lo de Mirtha

Mirtha Legrand convocó a su mesa a diferentes personajes de la farándula porteña y nacional.

Estuvieron, Mariano Iúdica, Naiara Awada, Natalie Weber (la esposa del futbolista Mauro Zárate) y El Polaco, entre otros. Y el centro de atención durante la mayoría del programa fue Gladys La Bomba Tucumana, quien volvió a hablar de su dura historia de vida y emocionó a todos.

La cantante tropical ya había relatado su dramática infancia en una entrevista a fondo con la revista Pronto. Y la conductora, que al parecer había leído la nota, comenzó a hacerle preguntas al respecto.

"No tengo papá y para mí, nunca lo tuve. Soy la menor de seis hermanos y llevo su apellido, pero no tuve papá. Trabajaba en la policía y era golpeador. Tengo muy feos recuerdos de él", fueron algunas de las declaraciones de La Bomba.

La Bomba Tucumana conmovió en la mesa de Mirtha: "Mi padre era un asesino y golpeador"

En Pronto, la cantante había contado: "Mi papá le pegaba mucho. La veíamos tirada toda ensangrentada en el piso del bañito de madera. Golpeábamos la puerta para entrar a ayudarla y ella no nos abría porque estaba desmayada. Los vecinos venían a ayudarnos y ella pasó muchos años así, hasta que una noche no aguantó más y se fue".

El momento que hizo quebrar a todos fue cuando Gladys Jiménez, tal su nombre real, recordó que su padre la hacía arrodillarse sobre maíz como forma de castigo.

"Mi papá se llamaba Ramón Valentín Jiménez y traía a casa cada día una mujer distinta. Cuando lo veíamos llegar cerrábamos todo y nos quedábamos quietitos, con pánico. Yo tenía tres años y recuerdo que me ponía de rodillas en el maíz como castigo, pero no sé castigo de qué", contó.
Fuente:

Más Leídas