cholunotas - Kendall Jenner Kendall Jenner
viernes 03 de junio de 2016

Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su intenso romance de 7 meses

La modelo y el cantante se separaron luego de varias idas y vueltas. ¿Qué pasó entre ellos?

A pesar de que se los veía súper unidos y parecían ser una de las parejas más perfectas, las peleas secretas entre Gigi Hadid (21) y Zayn Malik (23) hicieron que terminen su relación de siete meses.

Aunque la razón de la ruptura no fue comunicada por ninguno de los protagonistas hasta el momento, algunas fuentes señalan que existían problemas en su relación desde hace un tiempo, incluso, en el cumpleaños de la modelo, el pasado 23 de abril, "estuvieron peleando".

A pesar de las peleas íntimas, siempre se mostraron muy unidos ante el público: aparecieron juntos en el video del ex directioner, "Pillowtalk", posaron para la revista Vogue en una romántica producción en Nápoles, Italia, y hasta caminaron juntos por la alfombra roja de la última gala del Met, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Sin embargo, puede haber posibilidad de que vuelvan. Según se supo: "Gigi está muy triste, pero de alguna forma le gustaría arreglar las cosas. Es más sobre ese contacto constante con Zayn lo que ella extraña, y ellos se hicieron muy cercanos".

Su otra amiga Taylor Swift también protagonizó otra de las rupturas de la semana con su separación de Calvin Harris. Para acompañarla durante el difícil momento, estuvo con su BFF Kendall Jenner y juntas, se fotografiaron para Instagram.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas