cholunotas - Gianinna Maradona Gianinna Maradona
lunes 30 de mayo de 2016

Gianinna Maradona, sorpresiva panelista de "Los Ángeles de la mañana"

La hija del astro debutará en el programa de Ángel de Brito. El intercambio de mensajes con el conductor.

Hay una primera vez para todo, dice el refrán. Gianinna Maradona es la nueva y sorpresiva nueva panelista de la televisión.

La hija del astro, siempre cultora del bajo perfil, se animó al desafío y se sumará por una semana a Los Ángeles de la mañana, el programa de Ángel de Brito, en la pantalla de El Trece.

"Mañana debuta Gianinna como angelita", reveló el periodista en su cuenta oficial deTwitter. La flamante integrante del ciclo acusó recibo de la bienvenida.

"Qué nervios y qué honor", contestó la hija de Diego, que reemplazará a Yanina Latorre, quien se encuentra de vacaciones en Roma. Pero De Brito no fue el único.

Sus ahora nuevas compañeras también se sumaron al intercambio de mensajes en la red social del pajarito. "Bienvenida", le dedicó la siempre picante Analía Franchín, mientras que Nancy Pazos comentó: "No nos privamos de nada @AngeldebritoOk! Welcome @gianmaradona será una gran semana!".

La hermana de Dalma compartirá panel con Noelia Antonelli, Miriam Lanzoni, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro y Mercedes Martí. El detalle: su debut coincide con la vuelta a la televisión de ShowMatch, donde justamente participa su hermano Diego Maradona Junior.

Embed
Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas