cholunotas cholunotas
miércoles 13 de julio de 2016

GH 2016: La estrategia "anti sexo" liderada por Luifa

En un ataque de ideas, el cordobés se despachó con un plan para pensar más en el juego y llegar en la final que en dejarse llevar por los encantos de las chicas.

En "El Debate" de "Gran Hermano 2016" del martes comenzaron debatiendo acerca del juego y las estrategias de Agustín Pappa.

"Yo veo una chusma de barrio, no a un estratega", opinó Gastón Trezeguet. Por su parte, Francisco Delgado dijo que para él Agustín es el que piensa, pero lo admirable del grupo es que se manejan en bloque.

Para hablar sobre este tema estuvieron de invitados tres amigos de Agustín que coincidieron en que en su vida cotidiana también es estratega.

Luego el panel analizó la estrategia "anti sexo" del grupo liderado por Luifa. Durante una charla, que se verá completa en la gala de mañana miércoles, Luifa y Matías S. concordaron en que es más importante el juego y llegar juntos a la final que las mujeres de la casa.

"Me parece que se dieron cuenta de que para el afuera el estar con una mujer, a menos que sea una suerte de noviazgo, no sirve", observó Tauro.

¿Aguantarán su estrategia anti sexo?
Fuente:

Más Leídas