cholunotas - Instagram Instagram
martes 21 de junio de 2016

Gaucho style

Desde que es la pareja del gobernador de Salta, Isabel Macedo se volvió una cultora del poncho, las botas y el sombrero campestre.

Desde que comunicó oficialmente su noviazgo con Juan Manuel Urtubey (46) a principios de marzo pasado, Isabel Macedo (40) se ha convertido en una fervorosa difusora de Salta, la provincia que gobierna su pareja.

Su creciente presencia en actos oficiales acompañando al mandatario justicialista y las imágenes de los paisajes salteños más impactantes que empezaron a inundar su cuenta de Instagram la transformaron en la mejor embajadora de ese hermoso destino del norte argentino.

De cara a la ya anunciada boda del próximo 15 de noviembre, la protagonista de Amar después de amar -la tira que estrenará Telefe a mitad de año- ya es una salteña más y el sentimiento se ha trasladado incluso a su look, que cada vez más incorpora ítems de la tendencia que podríamos denominar gaucho style.

Si el poncho ya era una prenda habitual en sus outfits, esta vez la imagen ya la muestra como una verdadera exponente del norte nacional.

Camisa blanca clásica y una capa de textura muy campestre fueron la elección durante el reciente homenaje al general Martín Miguel de Güemes en Salta.

Siempre de la mano de su futuro esposo, la actriz también participó en la actividad oficial a la que fue invitada la pareja presidencial. Al lado de Mauricio Macri y Juliana Awada -toda una referencia para la patria fashion-, Macedo optó por un tapado negro muy sobrio.
Fuente:

Más Leídas