cholunotas - Francisco Delgado Francisco Delgado
jueves 03 de marzo de 2016

Gastón Recondo destrozó a Gisela Bernal por la foto desnuda con su hijo

En "Bendita TV" indignadísimo por la polémica producción de fotos que la bailarina hizo con su pequeño hijo Ián, el panelista la trató de "caradura".

En Bendita TV, el ciclo de Beto Casella por Canal 9 de Buenos Aires, debatían sobre la actitud de Gisela Bernal, quien hizo una polémica producción de fotos para una revista junto a Francisco Delgado y el hijo de ambos, Ián, de tres años. En esas imágenes, a ella se la ve con los pechos desnudos y apoyados contra el pequeño Ián.

Pasaron un informe al respecto y, a la hora de opinar, el panelista GastónR econdo perdió los estribos al mejor estilo de su excompañero (en Estudio Fútbol) Horacio Pagani y lanzó una catarata de críticas contra Gisela Bernal.

"Cuando decimos que el Poder Judicial en lo que tiene que ver con la familia está doscientos años atrasado, es porque siempre piensa en los adultos y nunca piensan en los chicos -sostiene Gastón Recondo-. ¡Que un juez o un fiscal, o que alguien de oficio se haga cargo de cuidar a este chico!", reclamó.

Y fue por más: "Este chico -en referencia a Ián- no puede aparecer en una revista cuando a todos los medios en la Argentina nos invadieron con cartas documento y estaba prohibido nombrarlo, porque lo estaban protegiendo".

Indignadísimo, Recondo mira a cámara y preguntó: "¿Así lo protegés Gisela Bernal? ¡Caradura! ¡Caradura! Nadie es más inocente que tu hijo. ¡Cuidalo en serio, loca!".

Algunas de las panelistas se apresuraron a darle la razón a Recondo, pero eso no logró tranquilizarlo.

Gastón siguió adelante en su dura crítica contra Gisela Bernal: "Estuvo dos años diciéndole que el padre era quien ella sabía que no era. Después, haciendo toda una cuestión mediática, cayendo a la casa de 'Gran Hermano' a contarle quién era el papá... Y ahora, aparece en una revista apoyándole las tetas al nene. ¡Es una criatura inocente!", se enfurenció Gastón Recondo al tiempo que calificó el hecho como "gravísimo".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas