cholunotas - Esperanza Mía Esperanza Mía
sábado 20 de agosto de 2016

Furiosa con Lali

"¿Me vas a preguntar por ella? Porque prefiero no hablar de Lali", le respondió la actriz a un medio cuando intentó hacerle una entrevista.

Natalie Pérez y Lali Espósito ya no ocultan su enfrentamiento. Ambas actrices coincidieron en la noche del viernes en un evento y evitaron cruzarse.

Resulta que la ex de Mariano Martínez junto a Maluma fueron convocados para hacer fotos y después cantar en el evento de la nueva app de Coca Cola. Y Natalie era una de las famosas invitadas, pero se retiró furiosa del lugar antes de que Lali comenzara con su show.

"¿Me vas a preguntar por ella? Porque prefiero no hablar de Lali", le respondió Pérez a PrimiciasYa.com cuando intentó hacerle una entrevista.

Recordemos que la polémica por los rumores de una tirante relación entre las actrices del elenco de Esperanza Mía comenzó en cuando Ángela Torres reconoció en el Bailando que ya no era amiga de Lali Espósito.

Y luego Natalie, otra de las actrices de la novela, dio su opinión del tema en Todos Arriba, el programa de Nicolás Magaldi por Los 40 Principales: "Con Lali no somos amigas, ni Ángela ni yo. Nadie compite con nadie, ni es enemiga de nadie. No fluyó la relación".

Y el conductor insistió: "¿Por qué pensás que se dice que está todo mal entre Lali y ustedes?". Y Natalie respondió: "Ay, no sé. Yo no la vi nunca más desde que terminamos el teatro. Creo que nadie del elenco se vio. Me mando mensajes con varios, pero con ella no. Quizás con los que más trabajaba, pero con ella no tenía relación. Además, hay cosas que a mí no me gustan...". Magaldi, entonces, repreguntó: "¿No te gustó algo en particular, me lo querés contar?".

Finalmente, Natalie disparó: "¡Nah! Habiendo tantas cosas para hablar. Yo lo único que te voy a decir es 'no al playback'".

Lo cierto es que a Natalie no le gustó para nada que todos los medios le preguntaran por Lali y se retiró antes de que la cantante del momento hiciera su presentación, sin poder comprobar si hace playback o no.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas