cholunotas cholunotas
domingo 06 de marzo de 2016

¡Furia y glamour!

Kendall Jenner terminó a las patadas con los paparazzi.

Con motivo de la Semana de la Moda, Kendall Jenner y su compinche Gigi Hadid viajaron a París, para caminar por las cotizadas pasarelas europeas.

Usualmente en la mayoría de los eventos de alta gama, hay un after-party al que asisten todos los protagonistas de la noche, luciendo sus mejores atuendos. Si bien el trabajo de las It Girls rebalsa de glamour, no deja de ser un trabajo, y como tal requiere ciertas normas, stress, y obligaciones.

Así fue que luego de haber vestido las exclusivas prendas Balmain, la novia de Zayn Malik y Kendall iban camino a la fiesta, cuando se encontraron con un ejército de paparazzi. Flashes, histeria, y poco respeto del espacio individual, fueron los ingredientes justos que hicieron que Kendall estallara en enojo y terminara pegándole a uno de los fotógrafos. Pese a que ambas son súper redsocialeras, ninguna se refirió al tema en sus cuentas.

Kendall.jpg

Dejando de lado el disturbio ocurrido -que lamentablemente no es novedad en el registro de relaciones celebrities & paparazzi- no podemos dejar de destacar el cambio de look de las dos: ¡Kendall rubia, y Gigi morocha!

Kendal-y-su-amiga.jpg

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas