cholunotas - Twitter Twitter
jueves 31 de marzo de 2016

Fuga de cerebros: Suller vendió todo y se fue del país

La blonda se despidió a través de la red social Twitter donde dejo unas series de comentarios explicando su alejamiento de la Argentina y su estado de ánimo.

La exvedette Silvia Süller puso en venta todas sus pertenencias y anunció que se va del país para radicarse en Miami y cumplir sus sueños.

La blonda se despidió a través de la red social Twitter donde dejo unas series de comentarios explicando su alejamiento de la Argentina y su estado de ánimo.

"Hola hoy 30/03 estoy cumpliendo 30 años en el medio y cerrando definitivamente un ciclo de tres décadas ¡Me voy del país el viernes, Vendí todo y muy bien!".

"Los quiero fieles amigos, no los olvidaré y sé que ustedes a mi tampoco, Mándenme ondas positivas, no creo que vuelva así que sepan".

"!De corazón los quiero mucho, les debo mi trayectoria entera! Tantos momentos de felicidad y aplausos que me llevo en el alma y en el corazón".

"!Gracias !!!!! Una sola y corta palabra.. Pero que significa tanto.!!!!!".

La mediática había advertido tiempo atrás: "Quiero ir a Miami porque allá me conocen mucho. Intentaré estar en la televisión latina de Miami. Estoy muy mal en la Argentina. Mi familia me dio la espalda, mi hermano me sacó la garantía del departamento, estoy prácticamente en la calle".

"A fin de mes ya me tengo que ir del país. Mi hermano está en Aerolíneas hace 26 años y ni siquiera el pasaje me da. Me voy con muy poca plata, no tengo nada, salvo algo con lo que me pueda ayudar mi papá. Yo no puedo estar más acá. La verdad es que tengo ganas de morirme porque estoy muy mal", expresó en noviembre del año pasado.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas