cholunotas - Francisco Delgado Francisco Delgado
jueves 16 de febrero de 2017

Francisco Delgado reveló la causa de su conflicto con Barby Silenzi

El ex ganador de Gran Hermano le respondió a su ex, que lo acusó de tener abandonadas a ella y a su hija, y aseguró que la raíz del enfrentamiento pasa por el presunto interés que ella aún tiene por él.

En un nuevo capítulo del conflicto que vienen manteniendo desde hace meses, Francisco Delgado visitó este miércoles el estudio de Intrusos para responderle a Barby Silenzi, su ex, quien en los últimos días lo acusó de haberlas dejado a ella y a su pequeña hija Elena en estado de abandono.

Molesto por esos dichos, el ganador de Gran Hermano 2015 negó tal situación y atribuyó todo a una sola razón. "Barby Silenzi quiere estar conmigo", afirmó.

"Ya lo que diga Barby, a mí no me interesa. Me interesa sí lo que piense Elena el día de mañana", comenzó Francisco, muy molesto con su ex pareja, de quien dijo que pasó todo el año anterior "defenestrándome".

Según explicó Francisco, la razón del conflicto es que Barby no lo deja ejercer su rol de padre y que, permanentemente, busca estar presente cuando él quiere visitar a su hija

"Barby preguntaba cuál es la forma en la que yo quiero ver a mi hija. Se lo respondo acá: sin ella. Barby, todo el tiempo, cuando quiero ver a Helena, quiere estar presente. Siempre, siempre, siempre", afirmó.

"Para el 24 de diciembre le pedí por favor que me dé la nena para llevarla tres días a Roca. Y ella me dijo que no, que en caso de que yo quisiera que la nena viaje, ella también tenía que ir. ¿Y por qué no quise? Porque no quería llevar a mi casa a una persona que, todo el año, lo único que hizo fue defenestrarme", agregó.

Según Francisco, la causa que lleva a su ex a adoptar esta postura es el presunto interés que aún tiene por él. "Yo creo que Barby quiere estar conmigo. De acá a la China, ida y vuelta. Y no lo pienso yo, lo piensan hasta sus propias amigas", expresó.

delgado

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas