cholunotas - Guillermo Francella Guillermo Francella
viernes 10 de febrero de 2017

Francella y una visita a Darío Lopilato para celebrar la recuperación de Noah

El actor viajó a Mar del Plata para reencontrarse con el hermano de Luisana y festejar juntos la buena nueva sobre la salud del pequeño. "Le pude dar un abrazo gigante que quería y necesitaba", reveló.

La desaparición del cáncer de hígado que afectaba a Noah Bublé fue de los acontecimientos más celebrados en los últimos días.

Y entre quienes festejaron la grata novedad se cuenta a Guillermo Francella, quien viajó hasta Mar del Plata para reencontrarse con Darío Lopilato, tío del pequeño, para saludarlo por la buena nueva.

"Tenía una deuda pendiente con Darío. Estuvimos hablando todo este tiempo por lo de Noah, por lo de Lu (Luisana Lopilato) y le pude dar un abrazo gigante, que quería y necesitaba hacerlo", señaló Francella en diálogo con Desayuno Americano.

El actor de "El secreto de sus ojos" fue compañero de Luisana y Darío Lopilato en la exitosa tira "Casados con hijos". Desde ese entonces, a los tres los une una gran relación. "¿Cómo está Darío? Ya está mejor", reconoció Francella, con una inocultable sonrisa.

A comienzos de febrero, y luego de meses de tratamiento, Michael Bublé y Luisana confirmaron, a través de un comunicado, la desaparición del cáncer que afectaba a su hijo.

"Estamos muy agradecidos de informar que nuestro hijo Noah ha estado progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño", señalaron en ese entonces en un mensaje a los medios.
Fuente:

Más Leídas