cholunotas cholunotas
lunes 07 de agosto de 2017

Florencia Otero y su divertida foto de Tripa

La actriz mostró una escena de la intimidad familiar con el cantante: "Esto es un hombre".

Talentosos y muy enamorados, Florencia Otero y Germán Tripel abren las puertas de su intimidad familiar a través de sus cuentas en las redes sociales, como todos en la farándula porteña últimamente.

Padres de la pequeña Nina (2), los actores y cantantes comparten no solo la vida de pareja, sino varios proyectos laborales.

Esta vez fue la sensual artista quien sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram con un divertido boomerang de su marido... ¡haciéndose la planchita! "Esto es un hombre. Si, chicos... él me roba la planchita", escribió Florencia, en la publicación que compartió.

"Y al primero que me diga algún comentario de esos hermosos, retrógrados y sin sentido como 'qué macho' 'qué le pasó a Tripa' O 'qué pasó con el rock', lo invito a que venga a vivir a casa un día, para que vean la calidad de hombre que es. O a que vean la cantidad de maquillaje, plataformas y trajes ajustados que usaban los #Kiss @tripa_german #rockeromataretrogrado #amarteentodastusformas #pochi #Rock&love #glamrock", completó la cantante, quien recibió cientos de comentarios de aprobación.

Fuente:

Más Leídas