cholunotas - Federico Bal Federico Bal
martes 12 de julio de 2016

Florencia Maggi, embarazada de Matías Alé

Florencia Maggi contó que el hijo que espera es del actor. "Estuve con él despues de que salió de la anterior internación. Me decía que estaba cansado de seguir adelante con todo", aseguró la ex de Fede Bal.

Matías Alé está atrevesando el peor momento: se encuentra nuevamente internado en una clínica tras haber tenido un brote psicótico. Y mientras él pone su mayor esfuerzo para superar esta crisis, ahora una bailarina hizo una confesión que le cambiará la vida.

Florencia Maggi, quien supo conquistar los corazones del Ogro Fabbiani y Federico Bal, aseguró que está esperando un hijo del actor. "Estuve con Matias despues de que salió de la anterior internación", le contó la rubia a Radio Signos de Munro. La joven está embaraza de 6 o 7 semanas, pero Alé aún no sabe que será papá.

Maggi además confió cómo era relación con el humorista: "Matias estaba muy mal, conmigo charlaba siempre diciendo que estaba cansado de seguir adelante con todo, tenía la boca pastosa de la cantidad de medicacion que tomaba".


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas