cholunotas - José María Muscari José María Muscari
jueves 25 de agosto de 2016

Florencia de la V se suma a la "Bendita TV" de Beto Casella

Después de que José María Muscari fuera echado del programa por su discriminación hacia Fede Bal, la vedette confirmó que reemplazará al director.

Luego de que Beto Casella decidiera prescindir de José María Muscari en el panel de Bendita TV por los dichos que tuvo el director hacia Fede Bal, la misma Florencia de la V confirmó que se sumará al staff para reemplazarlo.

"Estaré los martes y los jueves en el programa. Me siento feliz, hay total libertad de opinión y cero bajada de línea. Cada uno expresa su pensamiento, hay muy buena energía", aseguró la vedette.

Luego, se refirió a su vuelta a Canal 9, donde actuó por última vez en la segunda parte de Los Roldán. "Me da mucha nostalgia porque en esos camarines viví cosas maravillosas. Tomé mate con Gerardo (Sofovich), discutí mis contratos, son muchas vivencias. Es como si nunca me hubiera ido porque todos me recibieron muy bien", remarcó en diálogo con TeleShow.

Recordemos que Flor de la V es amiga del joven Bal y se lleva muy bien con la familia del actor. Y hace unos días, había aseverado que no le sorprendieron las palabras descalificativas de Muscari porque, según ella, el director "nunca lo quiso a Federico".

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas