cholunotas cholunotas
lunes 25 de septiembre de 2017

Flor Zaccanti confesó que sufrió abuso cuando tenía cinco años: "Creo que ni mi viejo lo sabe"

En su paso por un ciclo televisivo, la modelo reveló una terrible situación que vivió cuando era apenas una nena. Los de talles en esta nota.

Nicolás Magaldi continúa a pleno extirpando de sus entrevistados las más difíciles y arduas confesiones. Luego de lograr algunos testimonios espinosos, como el de Rodrigo Vagoneta-que contó sobre su presente como alcohólico en recuperación y la mitomanía que hasta hace poco sufría El Dipy-, el conductor del ciclo tuvo en su programa a Florencia Zaccanti, quien confesó haber sido abusada a los cinco años, por un adolescente de quince.

"Creo que ni mi viejo lo sabe. Yo tenía creo que cinco años y había una familia amiga y había un pibito que en ese momento tenía quince años y jugábamos a las escondidas. Hoy cuando me pongo a ver esas cosas y pensar lo que el pibe me pedía hacer, era un abuso", arrancó a contar, entre lágrimas.

Y agregó: "El pibe me pedía que le hiciera cosas y yo las hacía. Era un pibito de 15 años y también entiendo que quiere descubrir su cuerpo, pero yo era una nena de 5 años".

"Yo era muy chica y siento que hoy lo que me hizo el pibe me cambió. La gente me ve en la tele o me escucha hablar cómo hablo yo sobre el sexo, todo el mundo te cataloga de puta o de gato y yo siempre digo lo mismo: 'ojalá hubiese sido puta, eso me hubiese simplificado un montón de cosas". "Yo era muy chica y siento que hoy lo que me hizo el pibe me cambió. La gente me ve en la tele o me escucha hablar cómo hablo yo sobre el sexo, todo el mundo te cataloga de puta o de gato y yo siempre digo lo mismo: 'ojalá hubiese sido puta, eso me hubiese simplificado un montón de cosas".

Yo he pasado hambre, me costó mucho conseguir trabajo y creo que hoy sería una piba totalmente distinta", aseguró.

Mirá el video.

Embed


Fuente:

Más Leídas