cholunotas cholunotas
miércoles 08 de junio de 2016

Flor Vigna la rompe haciendo jueguitos con la pelota

Su compañero de baile le subió un video a Tinelli de Flor donde se la ve muy bien con la redonda y haciendo una cantidad tremeda de jueguitos.

La segunda semana de ShowMatch 2016 se abrió con el retorno a la pista del Bailando de Pedro Alfonso, quien interpretó junto a Flor Vigna "Love never felt so good" de Michael Jackson & Justin Timberlake.

Peter contó con el apoyo en el estudio de su mujer, Paula Chaves, y debió explicarle a Marcelo la afición por los juegos de consola que comparte con su hijo, Francisco, e integrantes de la producción del programa.

Ángel De Brito (10) fue el primero en evaluar la coreografía: "Tuvo onda fue divertida y estuvo fresca. Los felicito". Carolina "Pampita" Ardohain (9) apuntó: "Era una coreo con tanto truco que perdió la mística de la disco. Me parece que estuvo un poco sobrecargada". Moria Casán (10) celebró: "Estuvieron extraordinarios, divinos". Soledad Silveyra (voto secreto) elogió a Flor: "Sos una excelente compañera para el rey de Carlos Paz". Y Marcelo Polino (8) completó: "Me gustó. De lo que vimos hasta ahora, lo mejor".

Más allá del gran puntaje con los 37 puntos que obtuvieron quedó planteado el desafío futbolístico entre Pedro y Flor contra Marcelo y una mujer.

Este miércoles, después del ensayo, Pedro le subió un video a Tinelli de Flor donde se la ve muy bien con la redonda y haciendo una cantidad tremeda de jueguitos.

Embed

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas