Floppy Tesouro: "Estoy volviendo al ruedo"

La modelo dialogó con este portal sobre un posible llamado de la producción de "Showmatch" para que se sume al concurso de baile más popular.

Hace unos días, Floppy Tesouro celebró un nuevo cumpleaños rodeada de amigos, familiares y su hija Moorea. Fue el primer natalicio de la modelo junto a la niña que tuvo junto a Rodrigo Fernández Prieto.

Sobre el festejo contó: "Lo disfruté muchísimo, soy como una niña eterna, me encanta cumplir años. La edad es una cuestión de actitud. Este tuvo el plus de ser mi primer cumpleaños con Moorea en brazos, fue más que especial".

Por otra parte, se habló de una supuesta incorporación al "Bailando por un Sueño 2017" que se viene en el Trece, a partir del lunes 22 de mayo.

"Hubo una charla en confianza sobre la posibilidad de estar, pero nada concreto. No hubo llamado de la producción como en los años anteriores para que participe", reveló Florencia en conversación con el portal Primicias Ya.

Para completar, comentó: "Es una propuesta bienvenida, formé parte durante cuatro años de la familia de Ideas del Sur, es un placer trabajar ahí, debería analizarla. De a poco estoy volviendo al ruedo con desfiles y conducciones, en etapa de definiciones, si llegara a aparecer la propuesta, lo pensaría. Siempre es bueno hacer lo que a uno le gusta".
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas