cholunotas - violencia de género violencia de género
viernes 07 de octubre de 2016

Fernanda Iglesias, reconciliada con su marido tras haberlo denunciado por violencia

La periodista se reconcilió con el productor Pablo Nieto luego de haberlo denunciado por violencia de género tras una pelea en la vía pública.

En Los ángeles de la mañana, Fernanda Iglesias habló de la reconciliación con su marido, el productor Pablo Nieto, a quien denunció por violencia de género.

La periodista se había separado del productor luego de tener una violenta pelea en la vía pública. El hecho obligó a la panelista de Nosotros a la mañana a hacer una denuncia por violencia de género.

Sin embargo, a casi cuatro meses, Iglesias aseguró que está "muy enamorada" de Nieto y considera que "la situación está muy bien" entre ellos.

Hasta tienen pensado mudarse juntos a otro lugar.

Consultada por una cronista del programa, dijo: "Siento que es una situación atípica en la cual yo hice una denuncia y no se generó una guerra, una cosa de 'yo lo critico, él me critica' y fue todo muy tranquilo. Quizás difícil de entender hasta para mí, porque desde lo que yo había visto, lo que les pasaba a los demás, era que terminaba todo mal y bueno, se generaban cosas horribles".

"Él se lo tomó muy bien. Me entendió perfectamente, me apoyó en lo que yo había hecho, porque las cosas habían sido así, se habían ido de las manos y realmente me bancó, yo hablé con él y él me dijo 'te entiendo lo que hiciste, o sea, no estoy enojado', y, por suerte, todo siguió mucho mejor de lo que estaba", explicó.

"Hacer la denuncia, calmar las cosas, hay veces que no hay otra forma de calmar, no sé, los ánimos, la situación; hay que ir a una medida extrema y sirvió un montón", opinó.

"Mi hijo está muy bien. Nunca quise que perdiera la relación con su padre, y yo tampoco quise perder la relación con él porque siempre lo dije: siempre voy a estar enamorada de él",, concluyó Iglesias.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas