cholunotas - Barbie Vélez Barbie Vélez
jueves 26 de mayo de 2016

Federico Bal en llamas: "Estoy dispuesto a realizarme el examen toxicológico"

A través de su cuenta de Twitter, el hijo de Carmen Barbieri habló del pedido que hizo el abogado de Barbarita Vélez que pidió pericias toxicológicas.

El último ganador del "Bailando", Federico Bal, le respondió a su ex, la actriz Barbie Vélez, quien le disparó graves acusaciones a través de un mensaje en la red social "Twitter".

"No voy a permitir que ensucien mi buen nombre, mi honor, ni que dañan mi vida laboral, ni que en consecuencia lastimen y llenen de dolor a mi familia. Si no hablo, si no expongo, si no mando fotos a la prensa, es porque hago lo que corresponde y elevo este asunto tan delicado y serio, a las manos de la justicia", explicó.

Y agregó: "Todos los otros caminos e instrumentos banalizan el tema, ofendiendo a quienes sufrieron, o están sufriendo, ese flagelo en carne propia y/o a través de un integrante de su familia. La justicia es quien debe exponerse, y así lo hará, dando luz sobre la verdad de los hechos. Fuera de la misma, todo se tiñe de una oscuridad difamatoria e injuriosa".

"Estoy dispuesto a que me efectúen cualquier tipo de examen médico (psicológico y/o toxicológico), si es necesario. Porque soy el principal interesado en que todo este tema quede absolutamente esclarecido. Gracias por su apoyo, sigo fuerte, más fuerte que nunca", afirmó.

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas