cholunotas - Barbie Vélez Barbie Vélez
miércoles 15 de junio de 2016

Federico Bal insiste en que el moretón a Barbie Vélez fue en defensa propia

Entrevistado por Gente, el actor contó alarmantes y nuevos detalles sobre su pelea con la hija de Nazarena Vélez.

El escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez se agranda y la denuncia de violencia de género que la morocha le sentó al actor semanas atrás, inició un sinfín de revelaciones que escalofriantes.

Bal, quien desde un principio declara que los moretones de la morocha en su brazo fueron ocasionados por él al tratar de frenar un supuesto ataque de furia de la chica, volvió a dialogar con revista Gente y reveló nuevos detalles de esa fatídica noche:

"Empezó a agredirme: me empujó, me golpeó, me agarró del cuello, me tiró al piso, me rompió el reloj, con un taco me rompió la tele", comenzó a narrar.

"Barbie, con un encededor, amagó quemarme la barba. Tomó un quitaesmalte, lo tiró al piso de parquet y roció la ropa de un bolso. Prendió fuego el piso y se fue corriendo a la cocina", desembuchó luego.

"Barbie me agredía verbal y físicamente: cachetazos, empujones. Yo la frenaba como podía, la tranquilizaba, la sentaba en la cama. Pero nunca le levanté la mano".

Luego, describió una violenta discusión que habían tenido meses antes en un hotel de Villa Carlos Paz: "Fuimos a buscar una casa para la temporada. Puse un canal de televisión donde había una mujer hermosa. Le dije 'mirá qué linda chica'. Y se enojó. Empezó a los gritos: '¡No te gusto yo!'. Se encerró en el baño a llorar una hora. Yo no podía entrar. Vino el conserje a golpearme la puerta dos veces, como si la estuviese matando. Esos ataques de ira los tuvo en mi casa. Rompió todos los picaportes, un whisky, me revoleaba cosas... Era injustificado: yo era impecable".

"Barbie me agredía verbal y físicamente: cachetazos, empujones. Yo la frenaba como podía, la tranquilizaba, la sentaba en la cama. Pero nunca le levanté la mano", expresó y además, reveló las amenazas que le hizo Barbie: "Me dijo que me iba a enterar por las revistas, por la tele, que me iba a arruinar la vida, la carrera. Me amenazó con decir que soy un golpeador. Tengo chats y audios", aseguró.

"Ni en tres vidas quiero volver a ver a Barbie", concluyó Federico Bal.
Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas