cholunotas - Fede Bal Fede Bal
martes 05 de julio de 2016

"Fede Bal es un cagón"

Ulises Jaitt se cruzó feo con Federico Bal en la fiesta de cumpleaños de Ángel de Brito.

Los tragos amargos se han vuelto cotidianos para el hijo de Carmen Barbieri en este 2016. Su pelea, separación y enfrentamiento judicial con Barbie Vélez es tema de charla y debate en cada programa de televisión o radio al que asiste. Pero fuera de las cámaras, los problemas también lo persiguen y atormentan al campeón de "Bailando 2015".

Súper popular después de ganar el certamen de "ShowMatch", el actor/bailarín debe renegar de su pasado mediático y las peleas de turno. En la noche del viernes, en un conocido boliche del barrio de Palermo, un enfrentamiento de 2013 volvió a estar "vigente".

Fede se encontró cara a cara con Ulises Jaitt en el marco del cumpleaños por los 40 del periodista de espectáculos Ángel de Brito. Quiso saludarlo, pero el hermano de Natacha se negó y, al ritmo de la música, la tensión empezó a subir. Ulises explicó a DiarioShow.com cómo fue el momento de tirantez.

"Estábamos en el lugar cerrado donde le festejábamos el cumple a Ángel y entró Fede Bal, encapuchado. No sé si será porque le da vergüenza que la gente lo reconozca como un golpeador de mujeres después de pegarle a Barbie", dice, y continúa: "El pibe, caradura, me viene a dar la mano. No voy a saludar a una persona que me quitó el laburo. Tengo memoria, no resentimiento. Le pregunté por qué me había sacado de ese laburo hace dos años y que después sí lo podía saludar. Se me rió y me dijo: 'Estamos en el cumple de Ángel si no, te cagaría a trompadas'".

En medio de un momento que debía ser de festejo, Fede y Ulises quedaron cara a cara y algunos invitados debieron intermediar para que el duelo verbal no pasase a los puños. "Discutimos, pero nada más. Me quedé en el molde. Fede me quiso pegar, quiso buscar pelea como de costumbre, como el violento que es".

El origen del enojo

Desde hace tres años, hay un enfrentamiento latente entre ellos. En el verano de 2013, Jaitt se quedó con las ganas de formar parte de "Viviendo con las estrellas", el reality show que se emitió en América y que buscaba al nuevo especialista de chimentos.

"Federico y su madre me bajaron del programa", recuerda aún molesto el hermano de Natacha. Por aquella época, Tamara Gala, ex de Fede, estaba de novia con Ulises y andaba por los programa de chimentos ventilando intimidades de la familia Bal-Barbieri.

"Fede y Carmen se vengaron conmigo. Pero con el trabajo no se jode", sentenció Ulises. Casi fue un aniversario para estos dos enemigos: en la primera semana de julio de 2014, ambos se encontraron en un boliche.

"Él estaba con su grupo de gente, serían unas 8 personas, pero yo estaba solo. Ahí fue cuando me apuró diciéndome 'nos cagamos a piñas acá adentro o vamos afuera', y yo lo desafié a pelearnos ahí mismo y que le daba la ventaja de que me diera el primer golpe" contaba Jaitt entonces.

"Me la tuve que bancar, igual sé que no hubiera venido a pelear afuera. Es una nena, un cagón. Hasta lo desafié por las redes sociales, pero nunca me respondió. Espero cruzármelo en otro lado y ahí sí", amenazó, pero hasta ahora afortunadamente no llegó la sangre al río.

Fuente: Diario Show

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas