cholunotas - Laurita Fernández Laurita Fernández
martes 30 de agosto de 2016

Fede Bal a Candelaria Ruggeri: "Nunca bajé a nadie de ningún lugar"

La hija de Oscar Ruggeri dio a entender que el último campeón del Bailando la bajó de la obra "Enredados". Los detalles.

Ángel de Brito reveló que Fede Bal bajó Cande Ruggeri de Enredados, la obra que él protagoniza junto a Osvaldo Laport y Flor de la Ve.

La hija del Cabezón iba a reemplazar a Laurita Fernández, que tuvo que dejar la obra por su trabajo en Combate. Incluso, ya había comenzado a ensayar, pero algo pasó en el camino.

"Iba a reemplazar a Laura porque iba a bajarse por Combate. Ya había comenzado a ensayar con el director y ella y de un día para el otro me dijeron que preferían a una actriz con más experiencia", confesó Cande.

"Si me bajaron o no, bueno, cada uno sabe lo que hace. Con lo que me quedo es que no estoy en esa obra pero hice mi segundo Bailando, además iba a ser incómodo estar con él en la obra", disparó.

Lo cierto es que Bal salió al cruce de la acusación. "No quiero hablar de Candela porque respeto y adoro a su papá, a ella no la conozco. Lo que sí quiero remarcar es que nunca bajé a nadie de ningún lugar, no tengo el poder para hacerlo ni tampoco el interés. Además, cuando los productores de la obra, el Chato Prada y Federico Hoppe, me propusieron que ella sea el reemplazo de Laurita, yo acepté perfectamente", manifestó en una nota con Crónica.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas