Fede Bal sobre Barbie Vélez: "Atentaba contra su propia vida"

Fede volvió a relatar la historia de la noche que luego de hacer una presencia en un boliche y llegar a su casa, encontró a Barbie quien le revisó el celular y vio el mensaje que Flor de la V le había enviado sobre Laurita Fernández.

Fede Bal y Laurita Fernández regresaron al Bailando por un Sueño y hablaron de la escandalosa separación entre el actor y la hija de Nazarena Vélez, Barbie Vélez, episodio en el cual, la bailarina, quedó señalada como la tercera en discordia entre ambos.

Fede volvió a relatar la historia de la noche que luego de hacer una presencia en un boliche y llegar a su casa, encontró a Barbie quien le revisó el celular y vio el mensaje que Flor de la V le había enviado sobre Laurita Fernández.

"Me empezó a agredir, a destrozar el departamento. Todo está en manos de la Justicia, no voy a entrar a profundizar. Yo claramente intento frenarla porque empezó una agresividad incontrolable. Una mujer en estado de crisis que no puedo controlar. Si llamaba a la policía, que es lo que hay que hacer, es difícil porque al ser personas tan populares siempre sale una foto", explicó.

"Soy el principal interesado en que se sepa la verdad. No vengo acá a hacerle mal a nadie. Vengo acá a trabajar. Soy un tipo de 26 años y me vi envuelto en una acusación gravísima, una mancha enorme en mi nombre y mi carrera. Estoy completamente a favor de Ni una menos y que una mujer en nuestro país denuncia. Si sufrís de violencia de género denunciá que hay gente que se ocupa, hay una línea que es el 114. Hay gente que realmente está viviendo violencia de género: a Bárbara nunca le levanté una mano", siguió.

Luego, Soledad Silveyra, muy atenta al relato de Federico, le objetó a Bal no haber abandonado el departamento aquella noche en que Barbie comenzó a hacer destrozos, pero Fede contestó que no lo hizo por miedo, ya que la morocha "atentaba contra su propia vida", ya que había habido un principio de incendio.

"Esto aprendelo porque si no es un mensaje equivocado. Teléfono, policía y te vas ¡y que lo incendie, a ver si se atreve! Si prende fuego cuatro camisas no creo que hagan demasiado. La consecuencia es de ella, ahora el golpeador para la sociedad sos vos. No puede pasar. El tema de la violencia se banalizó, se ensució con esta relación. Esa es la vergüenza. Se hizo una tapa antes de hacer la denuncia", le dijo Solita.
Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas