cholunotas cholunotas
lunes 04 de julio de 2016

Fátima Florez hackeada, otra vez

En el 2013 la humorista e imitadora fue víctima de los hackers y se viralizó un video prohibido junto a su marido. Ahora salieron a la luz imágenes de ella en situaciones sexuales.

Fátima Florez volvió a ser víctima de los hackers. Aparecieron nuevas fotos en las que se la ve en situaciones sexuales, nuy hot y las mismas circularon en los últimos días por la red.

La actriz se refirió al tema en el programa radial Que Tupe y se lamentó de la situación. Recomendó a la gente no grabarse ni retratarse en esas circunstancias. "Me llamaron para decirme pero no me quise meter en eso para que no me afecte tanto", dijo y agregó: "Le recomiendo a la gente que nadie se grabe ni se filme".

Contó además que le es difícil accionar legalmente. Aseguró que en la Justicia le dijeron que no pueden hacer nada. Recordemos que hace unos años, más precisamente en el 2013, apareció un video íntimo de Fátima que también se viralizó junto a su marido, que nuevamente aparece en alguna de las imágenes prohibidas. En esa oportunidad Fátima la pasó muy mal, incluso debió alejarse del medio.

Fuente:

Más Leídas