cholunotas - Friends Friends
viernes 17 de junio de 2016

¡Falsa alarma!

El representante de la actriz desmintió las publicaciones que afirmaban que esperaba su primer hijo.

Innumerables veces los medios "embarazaron" a Jennifer Aniston (47). Incluso han llegado a decir que esperaba mellizos y que sus nombres eran Lila y Ava... Recientemente la revista In Touch publicó la siguiente portada: "Jen está finalmente embarazada" e incluyó en la edición un álbum de fotos que probaría que la actriz y su marido, Justin Theroux (44), esperan su primer hijo. Pero solo eran unas fotos en la que la ex Friends tenía un poco de pancita.

Las postales datan de sus vacaciones a Bahamas. Allí se puede distinguir un abdomen más pronunciado que lo que normalmente estamos acostumbrados a ver. Aún así, la revista no incluyó ninguna declaración por parte de los supuestos papis.

Para aquellos que ansiaban ver al bebé de la protagonista de Friends, se quedarán con las ganas (aparentemente). El portal digital Daily Mail, informó que el representante de Jennifer negó rotundamente que estuviera embarazada. ¿La explicación de la panza inusual? "Se trató de un gran almuerzó", manifestó determinante. Cabe recordar que el año pasado, cuando se hablaba de la llegada de los mellizos, también adjuntaron una imagen en la que se marcaba un poco de panza redonda. ¿Quizás es de esas personas que se hinchan fácilmente?
Fuente:

Más Leídas