cholunotas cholunotas
lunes 03 de octubre de 2016

Extravagante tatoo

"Acá mi creativo tatuador preparando lo que se viene", escribió Jimena Cyrulnik en las redes sociales. La panelista de "Desayuno Americano" se realizó un peculiar dibujo en su piel. Luego mostró qué se hizo.

"Mi marido está de duelo". Ese fue el gracioso textual que dijo Jimena Cyrulnik cuando decidió operarse para achicarse las lolas. Sin embargo, aclaró después: "Hoy con menos lolas me reconozco y celebro mi nueva imagen". Contenta con el cambio, la panelista de Desayuno Americano decidió continuar.

¿Qué se hizo ahora? No, no es ninguna operación sino algo más secillo: un tatuaje. Pero no cualquier tatuaje, sino uno bien extravagante. "Acá mi creativo tatuador preparando lo que se viene", escribió en las redes y luego mostró las fotos.

El tattoo es un arco iris colorido diseñado sobre su antebrazo. El resto -la bandada de pájaros y la palabra "Tyron", el nombre de su hijo, que tuvo dos años atrás con Lucas Kirby, y se tatuó en vivo– ya estaban desde antes.

Es cierto que el tatuaje tiene mucho color pero eso no le quieta belleza, quizás es al contrario. Los comentarios fueron disímiles pero la mayoría se mostró celebratoria respecto del diseño. Ella está contenta con su nuevo tatuaje. ¿A vos qué te parece?

Embed

Embed

‼️

Una foto publicada por Jime Cyru⚡️ (@jimecyru) el


Fuente:

Más Leídas