cholunotas cholunotas
viernes 23 de septiembre de 2016

Eva Mendes y Ryan Gosling todavía no dan el sí

Corrió el rumor de que se habían casado pero no fue así.

En los últimos tres meses no han dejado de sucederse todo tipo de rumores y conjeturas ante la posibilidad de que la pareja formada por Eva Mendes y Ryan Gosling se haya casado en secreto aprovechando la intimidad que les proporciona su hogar de Los Ángeles, teorías que ahora su círculo más cercano se ha apresurado a desacreditar según lo publicado este viernes por la revista People y el portal de noticias TMZ.

El primero de estos medios, citando fuentes próximas a los dos enamorados, asegura que por el momento los actores se limitan a disfrutar de las experiencias de la paternidad gracias a sus dos hijas, Esmeralda Amada (2) y Amada Lee (5 meses), al tiempo que planifican sus próximos proyectos profesionales en la gran pantalla: nada que ver con la ilusión que se les ha venido atribuyendo en varias revistas de Estados Unidos ante la idea de sellar su amor con una emotiva ceremonia.

"Eva y Ryan siempre se han sentido como una pareja casada, no podrían estar más enamorados y llevaban ya tiempo pensando en hacer algo especial para celebrar su unión con sus seres queridos", comentaba una fuente a Us Weekly.

Al margen de su estado legal como pareja, lo cierto es que Eva y Ryan se han convertido sin quererlo -ambos tratan de mantener su vida familiar completamente separada de su faceta pública- en una de las parejas de actores más populares y queridas del mundo del espectáculo "yankee", sobre todo porque en ocasiones el intérprete canadiense no puede evitar proclamar a los cuatro vientos el amor que siente por Eva y su certeza de que vivir rodeado de mujeres le ha hecho mejor persona.

"Creo que Estados Unidos necesita un toque más femenino. Siempre me han gustado más las mujeres. Me crié con mi madre y mi hermana mayor, fui a clases de baile. Mi hogar ahora está formado prácticamente por mujeres. Son mejores que nosotros, me hacen mejor", aseguraba al semanario británico ES Magazine.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas